Quiénes somos

Vendemos o alquilamos tu propiedad, no sólo la ponemos en el mercado...

slider2

SITGES DIRECT es diferente

SITGES DIRECT somos una inmobiliaria formada por un equipo enfocado en las necesidades de nuestros clientes y que nos gusta trabajar de manera detallada y precisa, siempre junto a ellos.

Llevamos varios años en el mercado inmobiliario y nuestra marca se formó hace 5 años.

Trabajamos con una cartera de inmuebles limitada a una cierta cantidad, lo que permite ofrecer a los clientes, tanto vendedores como compradores, un trato PERSONAL, analizando de forma individualizada cualquier detalle que puede surgir en el proceso de compra-venta o alquiler.

Ofrecemos MÁXIMA DISPONIBILIDAD, intentando adaptar nuestros horarios a las necesidades de cada persona.

En SITGES DIRECT siempre encontrarás a alguien que trabaje para ti, pues somos conscientes de que hoy en día, la falta de tiempo es algo muy habitual.

Nuestro carácter ACOGEDOR ayuda a que te sientas a gusto en todo momento.

Ofrecemos un trato  ENTRAÑABLE, CLARO Y DIRECTO.

Desde el primer contacto te vamos a atender con total sinceridad ya que en este sector, la transparencia debe ser un valor fundamental, que se suma a nuestra obligación como profesionales.

SITGES DIRECT da un amplio servicio al cliente más allá de vender, comprar o alquilar su propiedad.

Ofrecemos un ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y DETALLADO que es absolutamente imprescindible a la hora de iniciar una operación inmobiliaria. Por ejemplo, información relevante acerca de:

  • Los GASTOS que va a tener, como pueden ser gastos notariales, impuestos, obras (si hubiera), etc.
  • Los PROCEDIMIENTOS que se requerirán (algunos desafortunadamente burocráticos y largos), como por ejemplo, normas urbanísticas, gastos relacionados, emisión de certificados, trato con entidades relacionadas, como bancos, etc.
  • Temas LEGALES, como la redacción del contrato y posibles acuerdos, conocer las leyes, derechos y obligaciones aplicables en cada momento, zona, etc.
  • Proceso POST VENTA, acompañamos y asesoramos en estas gestiones sin cobrar de forma adicional, como pueden ser cambio de titular en las compañías de suministros, ayuda con el pago de plusvalía, coordinación de mudanzas y almacenaje, actualizar datos de organismos relacionados (ayuntamientos, oficina de catastro, etc.)

El mayor deseo de SITGES DIRECT es hacer que las personas que llaman a su puerta se sientan CÓMODAS, CONFIADAS y sabiendo que están en buenas manos.

Nuestro equipo

“Nos encanta ir por las calles de Sitges y poder saludar con afecto a personas que han encontrado lo que buscaban gracias a nuestro trabajo, y otras con las que hemos hecho todo lo posible, aunque no pudo ser….»

Susana Lobera
Manager
Susana Lobera
Manager
Shahar Cohen, Sitges Direct
Shahar Cohen
Founder
Shahar Cohen
Founder
El equipo de Sitges Direct

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?

Envíanos tu nombre, teléfono y correo electrónico y te contactaremos lo más pronto posible para informarte de lo que necesites.


Comparar listados

Comparar